Skip to content Skip to footer

“La finalidad de la arquitectura
es prestar un servicio a la sociedad,
sin ello la arquitectura desaparece.”

Atelier de lugares, es creado por Irene Brenes Marín (Conil, 1991), arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2015. Ejerciendo como profesional independiente desde 2016, he desarrollado proyectos de diferentes disciplinas en todas sus fases. Con una fuerte vocación por la creación arquitectónica y todos los procesos que definen los lugares que habitamos.

Arquitectura, diseño y paisajismo

Estudio multidisciplinar, que desarrolla proyectos de arquitectura, diseño y paisajismo. Nace para dar respuesta a proyectos que independientemente de la naturaleza del encargo, escala o presupuesto, busquen un resultado respetuoso con el lugar, y con un trato delicado y sensible por cada detalle.

Entendemos el proceso arquitectónico como la necesidad de encontrar soluciones funcionales, que, partiendo de las circunstancias y limitaciones de cada proyecto, sean capaces de ofrecer un lugar amable, cuidado y deseado por sus habitantes.

Irene Brenes Marín

“La arquitectura está
en los espacios que habitamos,
los objetos que nos rodean
y en nuestros pensamientos”

La buena arquitectura debe aprovechar los recursos naturales para minimizar su impacto en el medio, por ello se priorizan las estrategias bioclimáticas, materiales puros y de procedencia local.

atelier de lugares © 2022. Todos los derechos reservados.  |  web: estacionbambalina